Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes 12 de octubre, en televisión?

Programación TV
'Mi casa es la vuestra' en la programación TV

Hoy, viernes 12 de octubre, la programación tv sufre algunas modificaciones debido al Día del Pilar, un día festivo en toda España. Es por eso por lo que parece que la parrilla televisiva se centrará en el cine. Ahora bien, ‘Mi casa es la vuestra’ no se pierde una, ni aunque sea un día de fiesta. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 12 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Comando Actualidad’ en la 1 de TVE (22:10 h)

Programa especial que acompaña a los protagonista de la película »Campeones» en su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. La película representará a España en la próxima edición de los Oscar tras su espectacular paso por taquilla.

‘Fast & Furious 6’ en Antena 3 (22:10 h)

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Ahora, ayudarán a Hobbs a cazar a un equipo de mercenarios, a cambio del indulto.

‘Me cambio de apellido’ en Cuatro (22:45 h)

Vivir frente al mar no es igual para todo el mundo. Unos surcan las olas en busca de pescados que llevar a la lonja mientras que otros navegan en lujosos yates buscando oportunidades inmobiliarias. Esta es la realidad de las familias Campillo y Limoni respectivamente.

‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco (22:00 h)

Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre se reúnen en la casa de Bertín Osborne 13 años después del final de »Crónicas Marcianas». Juntos recordarán las mejores anécdotas de su paso por el mítico programa de Telecinco.

‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:30 h)

Madrid y Barcelona son el objetivo de grandes fortunas extranjeras e inversores de diferentes países están adquiriendo pisos de más de un millón de euros en zonas exclusivas. El programa de esta noche analiza de dónde provienen esas fortunas extranjeras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias