Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 5 de mayo de 2019?

Programación TV
Jordi Évole en 'Salvados'

Hoy, Día de la Madre, tendremos una programación TV muy entretenida ya que vuelve ‘Bake Off España’ después del parón de la semana pasada por las elecciones generales. Pero no es lo único que podremos ver esta noche en la televisión. No te pierdas, a continuación, toda la programación TV de hoy, domingo, 5 de mayo de 2019.

‘Robin Hood’ en la 1 de TVE (22:05 H)

En la Inglaterra del siglo XIII el arquero Robin Longstride lucha en las Cruzadas al servicio del Rey. Cuando el monarca fallece, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa: llevar una espada a Sir Walter Loxley. Será entonces cuando conocerá a Lady Marion.

‘La chica del tren’ en Antena 3 (22:10 H)

Una mujer alcohólica pasa cada día por delante de su antigua casa con el tren, al que se sube para pasar el rato. Aunque ver a su exmarido con su nueva mujer y su bebé la entristece enormemente, disfruta imaginando que otra pareja que vive cerca son la pareja perfecta. Pero cuando es testigo de algo que la hace dudar de eso, está tan disgustada que decide actuar para cambiar los hechos. A la mañana siguiente, la chica de la pareja perfecta ha desaparecido.

‘Bake Off España’ en Cuatro (21:35 H)

La tarta de la boda real de Don Felipe y Doña Letizia servirá de inspiración para los concursantes del programa. El maestro pastelero Paco Torreblanca, autor de la receta original, traerá una réplica de esa tarta a la carpa.

‘Superviviente 2019: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 H)

El programa mostrará las primeras horas de Loli Álvarez como ‘pirata olvidada’ después de su destierro y si ha sido capaz de superar su fobia a la soledad y a la oscuridad y adaptarse a su nueva vida en el palafito.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Jordi Évole abandona definitivamente el programa con un emotivo especial dedicado a Sant Ildefons, el barrio natal del comunicador de Cornellà. Allí entrevista a sus vecinos y hace un un retrato del cambio experimentado por el barrio las últimas décadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias