Guía TV

Programación TV: ‘MasterChef Celebrity’ rumbo a liderar otro miércoles más

masterchef-celebrity-rtve-progrmación-tv
Nueva jornada de 'Masterchef celebrity' en la programación tv de La 1

Mitad de la semana en la programación tv, y las cadenas vuelven a su ritmo normal de emisión para este miércoles. La 1 sigue liderando la noche y espera hacerlo una semana más gracias a ‘MasterChef Celebrity’. Esta semana, los famosos reciben la visita del último ganador del programa original, Aleix, además de cocinar para los cantantes Blas Cantó y Alfred García, entre otros.

Las series vuelven a ocupar la noche de Telecinco y Antena 3, con sendos capítulos de ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Toy Boy’, respectivamente. En la cadena de Mediaset, la comedia negra protagonizada por Toni Acosta despide su primera temporada con sabor agridulce, sobre todo por un comienzo prometedor que después ha bajado considerablemente en audiencia para la serie.

Antena 3 por s parte emite un nuevo capítulo de ‘Toy Boy’, donde comienzan a esclarecerse algunos misterios que había planteado la trama desde el inicio. A pesar de que en Atresplayer Premium la serie tiene un seguimiento aceptable, los espectadores no acaban de engancharse a la historia de pasión y venganza que protagoniza Cristina Castaño y Jesús Mosquera.

Por su parte, ‘Enviado especial’ de laSexta, sigue sorprendiendo cada semana con un buen seguimiento para la cadena, y esta semana, Jalis de la Serna viaja a Estados Unidos para saber dónde se guardan los datos que ofrecemos cada día en internet.

Para cerrar la programación tv de las nacionales, Cuatro también opta por los reportajes de investigación con ‘En el punto de mira’, que volverá a hablar de dos temas de actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias