Guía TV

Programación TV del martes, 26 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 4 de julio de 2018.

Programación TV
'El Guerrero Nº13' esta noche en la programación tv de La 1

Llega el martes y esta noche los dos programas punteros de los martes en la programación tv de Telecinco y Antena 3, vuelven a enfrentarse por la audiencia. ‘La Voz’ continúa con la cuarta gala de Asaltos y ‘Gran Hermano DÚO’ vivirá una noche emocionante con la expulsión de uno de los repescados. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 26 de febrero de 2019.

‘El guerrero nº 13’ en La 1 (22:45 h.)

Antonio Banderas protagoniza a una de sus primeras películas de acción en Hollywood. ‘El guerrero nº 13’ es una cinta de aventuras, dirigida por el maestro de la acción, John McTiernan, en la que Banderas debe ayudar a un grupo de guerreros contra unas extrañas bestias que están asolando poblados enteros.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segunda noche semanal de los Asaltos de ‘La Voz’. Los equipos quedarán casi al completo esta noche, a falta de la semana que viene, y los coaches se deben pensar mucho sus decisiones. Esta noche veremos a cinco aspirantes de los equipos de Pablo López y Paulina Rubio.

‘The Italian Job’ en Cuatro (22:45 h.)

Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton protagonizan esta historia de atracos y espionaje, en la que un grupo de asaltantes es traicionado por uno de ellos y se lleva todo el botín. Pasados unos años, John Bridger reúne de nuevo a su equipo para recuperar lo que es suyo y, de paso, vengarse del traidor.

‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Noche muy particular en ‘Gran Hermano DÚO’. La entrada de los repescados el pasado domingo, ha alterado por completo la actividad en Guadalix de la Sierra. Uno de los tres repescados será expulsado esta noche, y dejará a los otros dos pendientes de los espectadores para el próximo jueves.

‘Scoop’ en laSexta (22:45 h.)

Mamen Mendizábal vuelve con ‘Scoop’ en laSexta. Los casos de pedofilia protagonizados por la iglesia, serán el motivo de la vuelta del programa de la periodista. Los protagonistas de algunos de los casos más relevantes de los últimos años, darán sus testimonios al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias