laSexta

Pablo Casado se enfrenta a la doble entrevista de ‘El Objetivo’

El candidato del PP es el segundo de los líderes políticos que pasa por el programa antes de las elecciones

El próximo martes, Pablo Iglesias pasará por la doble entrevista, en un programa especial de 'El Objetivo'

el-objetivo-pablo-casado (1)
Pablo Casado en 'El Objetivo'

Queda menos de un mes para que lleguen las elecciones generales de noviembre, y los principales representantes políticos viven ahora mismo pendientes de la situación en Cataluña, mientras siguen recorriendo el país en precampaña. Igualmente, los líderes políticos también comienzan a cerrar sus apariciones en televisión, y una parada obligada es el programa que presenta Ana Pastor en laSexta, ‘El Objetivo’, que esta semana cambia de horario (22:30 h.) por el estreno de ‘Salvados’ a las 21:30.

La semana pasada, Íñigo Errejón fue el primero de los líderes políticos en enfrentarse a la doble entrevista del programa, donde gente del público, anónima, y la periodista Ana Pastor, preguntaron al candidato por las cuestiones que le preocupan para resolver en la próxima legislatura. Esta semana, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se enfrenta a esta doble entrevista donde tendrá oportunidad de defender su programa electoral y tocar los principales temas de interés de nuestro país.

En una semana marcada por los acontecimientos sucedidos en Cataluña, y en donde la tensión es máxima entre los dirigentes políticos, Casado intentará ser claro respecto a temas candentes como la territorialidad de España, el paro, las pensiones o la sanidad.

Después de Casado le tocará al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, enfrentarse a la doble entrevistas y lo hará el martes, en un programa especial de ‘El Objetivo’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias