Telecinco

Olga Moreno, mujer de Antonio David, se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Rocío Carrasco

La malagueña quiere contar la verdad sobre el calvario que ha vivido con el divorcio de su marido

olga-moreno-sábado-deluxe (1)
Olga Moreno, hoy en 'Sábado Deluxe'

Antonio David Flores ha reaparecido este año en televisión para concursar en ‘GH VIP 7’. Su divorcio de Rocío Carrasco le ha apartado de las cámaras durante mucho tiempo, y es que lo que muchos comentan, es el calvario que ha vivido él y su familia con esta separación. Con Antonio David todavía en Guadalix, Olga Moreno, su mujer, se sienta hoy en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad sobre el divorcio.

Olga Moreno lleva 20 años al lado de Antonio David, y siempre ha sido una mujer discreta que no ha hablado de su vida privada en televisión. Pero ahora ha llegado el momento de que la malagueña hable de todo lo que han pasado con el conflicto judicial contra Rocío Carrasco, y como su marido, ha tenido que superar muchas trabas para poder hacer frente a una batalla judicial que dura hasta la actualidad.

Moreno se siente preparada para contar la verdad. «Me gustaría expresarme, por los pedazo de niños que tengo y por el marido que tengo» comentó la malagueña con ganas de contar su versión de los hechos. Hace unas semanas, Moreno hablaba para la revista Semana, en la que decía tener ganas de explicar todo lo que habían pasado y que los hijos de Antonio David siempre esperan una llamada de su madre. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias