Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Álex Bueno se siente traicionado por una de sus chicas

myhyv-alex-bueno
álex Bueno tiene que hablar con sus chicas hoy en 'MYHYV'.

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y lo va a hacer como terminó la anterior, con Álex Bueno muy confundido en su trono. El modelo madrileño se planteó abandonar el programa debido a las continuas broncas que sus pretendientas suelen tener entre ellas, un actitud que no gusta nada a Álex.

Igualmente, su madre pudo conocer un poco más de cerca a sus pretendientas, cuando visitó La casa de los tronistas. Un encuentro que gustó mucho a la madre y a las pretendientas. Con la sombra de ir a una posible final antes de tiempo, Álex Bueno va a hablar muy claro hoy en ‘MYHYV’. Alguien ha roto su confianza, y es algo que el tronista no puede tolerar.

«Una vez que rompen mi confianza, es casi imposible que vuelva a confiar en esa persona» argumentará Álex delante de todo el plató. Toñi Moreno le espetará a contar lo sucedido, y Bueno será claro con una de sus pretendientas. Además, parece que este acto de desconfianza hará que Bueno tome una decisión que puede no gustar a una de sus pretendientas.

Por último, también conoceremos la última hora del trono de Santana, que tendrá la oportunidad de elegir una cita sin cámaras con la pretendienta que elija. ¿Quién será la afortunada?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias