Telecinco

Mónica vuelve a ‘Supervivientes’ como repescada, en una noche sin expulsiones

Mónica fue expulsada por el público pero con la expulsión de Violeta el programa planteó una repesca

monica-supervivientes-repescada
Mónica fue expulsada y luego volvió a 'Supervivientes'

Menuda gala de infarto hemos vivido esta noche en ‘Supervivientes’. Empujones, caídas exageradas, Dakota apartada del grupo por supuesta agresión, tres lesionados, una repesca y ningún expulsado. Ha dado mucho esta gala, que posiblemente haya sido la más intensa de lo que llevamos de concurso.

Entre tantos sobresaltos, la dinámica del programa siguió su curso, y Mónica resultó expulsada en su enfrentamiento contra Fabio y Dakota. Pero el programa se guardó un as bajo la manga. Con el abandono de Violeta, las fechas de ‘Supervivientes’ no cuadraban así que la organización decidió no expulsar a ningún concursante y hacer un programa de repesca entre Mónica, Chelo y Mahi.

Los espectadores con el televoto a través de la APP y la web debían decidir quién de las tres concursantes volvía con el grupo y dejaría a las otras dos en el barco varado. Los votos de la audiencia fueron claros y Mónica volvió para reencontrarse con sus compañeros en la isla y volvió a ser concursante de pleno derecho en ‘Supervivientes 2019’.

Chelo y Mahi seguirán conviviendo en el barco varado a la espera de que la semana que viene se una un nuevo expulsado y compitan por no volver a España el próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias