RTVE

Michael y su desgarrado pasado antes de ‘MasterChef’: «Mi madre prefería un hijo muerto a un gay»

michael-masterchef-8
Michael en 'MasterChef'

Comenzamos a conocer más de cerca a los nuevos concursantes de ‘MasterChef’. El público ya empieza a decantarse por sus concursantes favoritos y también apuntan a los que serán los villanos de la edición. En este sentido, Iván y Saray tienen muchas papeletas de convertirse en los más odiados de ‘MasterChef 8’.

Entre las historias, ayer conocimos el desgarrado pasado de Michael, el aspirante norteamericano que sueña con abrir un restaurante en España. Durante la primera prueba, los jueces pidieron que combinaran sabores y colores y crearan un plato que los representara. Michael sorprendió a los miembros del jurado con una presentación con unos callos, patatas chips y emplatados en una piedra.

El concursante explicó que «el emplatado es una piedra, una sólida fuerza, y le puse patatas ‘chips’ para recordarme quien soy» y es que Michael tuvo que salir de casa con 16 años cuando confesó a su madre que era homosexual. «Mi madre me echó de casa porque me preguntó si yo era gay, yo le dije que sí. Ella dijo ‘prefiero tener un hijo muerto que un hijo gay’, y me echó a la calle con 16 años recién cumplidos» explicó Michael que dejó a todos con la boca abierta.

«Solamente tenía patatas que me regalaba la vecina de abajo. Durante un mes y medio solo comía con patatas y agua» explicó el aspirante que reflejó su anterior vida en el plato que cocinó para los jueces, «Callos, this is me».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias