Volverte a ver

Merche manda un gran mensaje a un fan en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Merche en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Merche ha sido la invitada de honor en ‘Volverte a ver’ para animar a un fan que no está pasando por su mejor momento. Según ha comentado su pareja, Víctor lleva un tiempo sin sonreír y su mayor ilusión es verlo de nuevo feliz y alegre, cosa que parece bastante complicada. Es por eso por lo que ha querido invitar a Merche para que ella lo consiga.

Víctor incluso tiene de fondo de pantalla del móvil una fotografía de Merche, y en la entrada de su casa la tiene como si fuese un altar. Vamos, que es un gran fan y esto le ha emocionado a Merche. Víctor, además, lleva siguiéndola desde el principio, por lo que la sorpresa de su novio le hará emocionarse muchísimo.

Al saber que era Merche la que estaba detrás de la pantalla, Víctor ha roto a llorar. Es una mujer imprescindible para él y la situación le ha emocionado muchísimo. La artista, además, le ha querido mandar un mensaje de ánimo: “Víctor la vida es preciosa y hay que mirarla con una sonrisa. Momentos malos los tenemos todos”. Después de esto, Víctor y Merche se han fundido en un abrazo y él, por fin, ha vuelto a sonreír en ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias