TVE

‘Masterchef Celebrity 5’: David Fernández, primer expulsado

Masterchef Celebrity 5
David Fernández
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David Fernández, el que fuera representante de España en Eurovisión 2008, ha sido el primer concursante expulsado deMasterchef Celebrity 5’. David no ha conseguido superar la prueba de eliminación, por lo que ha tenido que abandonar las cocinas del talent culinario que ha dado comienzo esta misma noche.

El reto al que se enfrentaba el actor y humorista no era nada sencillo, y mucho menos competir con Lucía Dominguín que, aunque no es una chef, tiene mucha más trayectoria en la cocina que el actor. Su crema de aceitunas y nata ha sido «un batiburrillo», según Pepe Rodríguez, y no ha conseguido conquistar a los jueces.

El humorista entró en el grupo de los más ‘débiles’ del talent y no logró atinar con sus elaboraciones, ni en la primera prueba, en la que tenían que presentar dos platos con bonito como ingrediente principal, ni en la de exteriores. Estaba destinado a llevar el delantal negro y a, finalmente, perder la batalla contra el resto de sus compañeros que sí han podido salvarse esta noche y seguir un poco más en el concurso.

A pesar de que David Fernández ha conseguido asumir su derrota con deportividad, no ha podido evitar emocionarse y llorar por su despedida. «Tengo que aprender a manejar esta tensión, no es mi hábitat natural. Ya me habían dicho compañeros que era heavy pero es mucho peor. No te sale nada, quieres probar cosas que no has hecho en tu vida… ¡Qué vergüenza», le ha dicho a Pepe Rodríguez en su entrevista de despedida con la voz temblorosa.

«Nunca me había pasado en la tele… Es una experiencia muy intensa, a mí me cuesta mucho. Estoy contento porque se ha hecho justicia, soy el que peor cocinaba y el primero que se va», ha seguido diciendo el actor.

Pepe Rodríguez, como portavoz del jurado, le ha dejado claro que aunque su paso por ‘Masterchef Celebrity 5’ ha sido breve, han podido disfrutar mucho de él durante el tiempo que ha estado con ellos en el programa. Finalmente, sus compañeros se han emocionado con la despedida de David Fernández ya que no se lo esperaban.

El ya exconcursante de ‘Masterchef Celebrity 5’ ha colgado su delantal. Eso sí, antes de marcharse de las cocinas a dejado una frase bastante positiva que le encanta para que todos sus compañeros resistan lo que queda de programa, que no es poco: «Lo importante no es si pierdes o si ganas, es que no pierdas las ganas».

Así, David Fernández se ha convertido en el primer expulsado de la quinta edición tras un programa en el que no hacía más que tropezar. Su destino estaba escrito. Eso sí, ha confesado que se lleva el cariño de sus compañeros: «Lo que me llevo es el cariño de mis compañeros. Aunque no parezca un hombre nervioso lo llevo por dentro».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias