TVE

‘Masterchef 8’: Sonsoles se convierte en la séptima expulsada

Masterchef 8
Sonsoles
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sonsoles, una de las concursantes más queridas de ‘Masterchef 8’, se ha convertido en la séptima expulsada del talent culinario de TVE. Los nervios le han jugado una mala pasada y no elaboro correctamente todas las técnicas que debía realizar, junto a Teresa, que le habían pedido los jueces.

«Hay muchos defectos en tus elaboraciones. Has hecho un plato fallido y malo», ha comentado Pepe a las dos concursantes. A pesar de haber  sido la expulsada, Sonsoles ha mostrado su buen perder al realizar un plato que no gustó nada a los jueces.

«Me voy de aquí superfeliz con la mochila llena de cosas nuevas y bonitas, con grandes compañeros y con un gran equipo que está de las cámaras y que me lo habéis hecho muy fácil. Reconozco mis limitaciones, era justo y necesario que me fuera yo», aseguró Sonsoles en su despedida.

Desde el primer momento, Teresa y Sonsoles no hicieron buenas migas como compañeras, lo que les llevó a la enfrentarse a Luna en la última prueba y, por tanto, a la expulsión de Sonsoles de ‘Masterchef 8’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias