Llega la primera edición femenina de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que pasa a Telecinco

Rosa Bentio, Belinda Washington, Irma Soriano y Loles León protagonizan esta nueva entrega del programa

VACC GOURMET-Rosa Benito8
Rosa Benito abre la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ llega esta noche con importantes novedades. La primera es que será Telecinco quien emita esta nueva entrega del programa, dejando su canal habitual, Cuatro. Además, esta nueva temporada estará protagonizada por cuatro mujeres, algo inédito hasta la fecha en el formato. Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington pasarán cuatro veladas para ganar el suculento premio final de 3.000 euros.

Para esta noche, Rosa Benito será la encargada de ejercer de anfitriona para sus invitadas, con un menú preparado especialmente para la velada. Las principales pasiones de Benito estarán plasmadas en sus platos, como el salmorejo con taquitos de jamón de entrante al que llamará ‘Pasión del Sur’, al que le seguirá ‘Recuerdos de su persona’ un homenaje especial a su madre, y terminará la cena con una tarta de cabello de ángel, homenaje también a su hermana Rocío Jurado.

La principal novedad de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ es «Los poderes» que cada concursante podrá tener. Las cuatro protagonistas elegirán al azar un sobre cerrado cada una que les podrá hacer tener una ventaja o desventaja de cara a sus estrategias finales.

Comienza una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con cuatro protagonistas de altura y en el prime time de Telecinco desde las 22:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias