Televisión

Se les acabó el amor: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han roto

ana-guerra-miguel-angel-muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en 'Pasapalabra'

La cantante nacida de ‘Operación Triunfo’, Ana Guerra, y el actor Miguel Ángel Muñoz habrían puesto fin a su relación de pareja, tal y como publica la revista Semana. Según esta exclusiva de la revista del corazón, la relación de ambos se habría roto hace tiempo, pero ha sido ahora cuando ha transcendido todo a la luz pública.

Hace unos días, la cantante canaria publicaba una serie de stories en su red social Instagram donde se la veía muy feliz junto a su compañero de edición Ricky Merino, pero ni rastro de Miguel Ángel Silvestre. Al igual que llevaron su noviazgo en la más escrupulosa intimidad -ha durado más de dos años-, su ruptura también ha sido lo más discreta posible, a pesar de que jamás confirmaron que estaban juntos.

Las primeras pistas de esta ruptura pudieron venir en el confinamiento, que ambos pasaron separados. Ana Guerra decidió refugiarse en sola en su piso de Madrid, mientras que el actor se mudó a casa de su abuela, con la que mantiene una relación muy especial, tal y como enseñaban cada tarde en redes sociales, convirtiéndose en uno de los fenómenos de la red durante el confinamiento.

Según la revista, la relación comenzó a tambalearse antes del confinamiento, por lo que esta separación de tantos meses habría servido de puntilla para la pareja a la que se les acabó el amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias