Telecinco

Lara Álvarez presentará ‘El Gran Prix Europeo’, ‘Eurogames 2019’

Veinte años después de la versión original, el mítico programa volverá a televisión

lara-alvarez-eurogames (1)
Lara Álvarez y su nuevo reto profesional

Todos recordamos los veranos con Ramón García y su mítico programa, ‘El Gran Prix’. Veinte años después, el programa volverá a televisión pero en una versión europea, diferente a la versión española a la que siempre hemos estado acostumbrados. La gran noticia es que la presentadora de los programas españoles será Lara Álvarez, y presumiblemente para Mediaset.

‘Eurogames 2019’ será una competición entre países en la que participarán Francia, Alemania, Italia, Grecia, Polonia y España. Puede ser que en los próximos meses se añada algún nuevo país a esta loca aventura que comenzará en los próximos meses.

En principio, los programas se grabarán en Italia, en los estudios de Mediaset en Roma, pero presumiblemente, el grupo se hará cargo de los derechos en España, y emitirán la competición en nuestro país. Según avanza El Progreso, Lara Álvarez será la encargada de conducir los programas en la parte española que contará con cinco ciudades españolas en competición.

Las cinco ciudades que han confirmado su participación son Astorga, Mérida, Aranda de Duero, Ciudad Rodrigo y Monforte de Lemos, el programa no tiene fecha de estreno en España, pero podría llegar a finales de año a nuestra televisión.

El programa contará con seis episodios de 140 minutos, y comenzarán a grabarse en Italia del 3 de septiembre al 19 de octubre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias