Cuatro

Jenni y Saúl dan rienda suelta a su amor en ‘MYHYV’, sin saber que Albert está en el plató

La tronista y Saúl vuelven a besarse mientras Albert está entre bambalinas para entrar a saludarlos

MYHYV
Jenni y Saúl se besan en 'MYHYV'

El trono de Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se está empezando a poner muy interesante. La llegada de nuevos pretendientes ha ocasionado muchos acercamientos entre la tronistas y sus chicos, en especial con Saúl. Jenni escogió a Saúl para su trono, a pesar de ser el mejor amigo de Albert, su ex. Muchos de los colaboradores acusaron a la tronista de intentar dar celos a su ex con esta elección.

Parece que la elección ha tenido su efecto en Albert. Nadie esperaba que Jenni acabara besando a Saúl, tras darle una cita con noche incluida. Toñi Moreno ha dado hoy un primer avance de esta cita que ha acabado con un gran acercamiento entre ambos. Lo que la tronista no sabe, ni Saúl, es que Albert, ex de Jenni y mejor amigo de Saúl, estaba en la sala VIP viéndolo todo.

Albert y Jenni rompieron de muy malas formas hace unos meses, y la tronista aceptó el reto de ser tronista para olvidar esta relación. Albert ha llegado a ‘MYHYV’ para esclarecer qué pasó en su relación, los motivos de la ruptura y su relación con Saúl. Lo que Albert no esperaba es que su mejor amigo iba a llegar tan lejos con su ex novia.

El programa de mañana se presenta cargado de incógnitas, con un Albert que pretende aclarar algunas mentiras que Jenni ha soltado sobre su relación. ¿Dejarán Albert y Saúl de ser amigos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias