La 1

Jeancha, se convierte en el primer expulsado de ‘MasterChef 7’

La séptima temporada de 'MasterChef' ha comenzado llena de emoción y con nuevas dinámicas para el programa

MasterChef 7
Jeancha se quedó sin el sueño de 'MasterChef 7'

El programa de cocina más famoso de la televisión ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada en La 1. ‘MasterChef 7’ ha comenzado entre la emoción y las nuevas normas del concurso, que van a dar al talent de cocina una nueva perspectiva para los espectadores. Con récord de aspirantes (25.000 personas) presentados al casting, tan solo 50 cocineros fueron elegidos para optar a las 15 plazas de la edición. 

La primera parte del estreno se basó en conocer a estos 15 elegidos, que a partir de hoy formarán parte de las cocinas de ‘MasterChef 7’. La emoción ha reinado en esta primera prueba, que imponía una nueva diatriba a los elegidos. Por primera vez en la historia del programa, los tres chefs, Pepe, Samantha y Jordi, competirán entre sí con un equipo de cinco aspirantes cada uno. 

Cada uno de los chefs ha buscado algo en cada uno de los concursantes, hasta que completaron las 15 plazas de este año. Una vez conocidos los nombres de los aspirantes, se han puesto manos a la obra y Burgos ha inaugurado la prueba de exteriores, ya con los concursantes divididos en sus equipos.

Con la cerveza como elemento principal, los tres equipos tuvieron que elaborar un menú de seis platos, dos por equipo, y sorprender a los exigentes primeros comensales de este estreno de ‘MasterChef 7’. Otro elemento nuevo en el programa inaugurado hoy, es que los concursantes tuvieron que ser cocineros y además camareros de la prueba, un punto en el que han fallado estrepitosamente.

El equipo de Pepe fue el primero en vencer en esta prueba de exteriores, y con ello se han convertido en los primeros salvados de la noche, condenando a los equipos de Samantha y Jordi a la eliminación. Una eliminación que ha tenido a Dani García como chef invitado, y en el que han tenido que elaborar el mayor número de bocadillos posibles en 75 minutos, sin olvidar la creatividad, la vanguardia y lo tradicional. Una prueba aparentemente sencilla, en donde los aspirantes sudaron la gota gorda.

El momento decisivo  llegó con la primera expulsión. Los jueces fueron catando los bocadillos uno por uno, ayudados por la visita de algunos de los finalistas de la edición pasada, y la decisión final fue unánime. Jeancha se convertía en el primer expulsado de esta séptima edición y dejó al equipo de Samantha con un miembro menos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias