Antena 3

Javier Cámara se emociona al hablar del coronavirus en ‘El Hormiguero’

javier-camara-el-hormiguero (1)
Javier Cámara en 'El Hormiguero'

Última noche de la semana en ‘El Hormiguero’ en el formato que comenzó esta misma semana con entrevistas desde casa. Este formato le da la oportunidad a Pablo Motos a tener varios invitados en el programa, aprovechando que estos siguen el confinamiento desde casa. Ayer, para cerrar la semana, Javier Cámara, y los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, conectaron con el espacio de Antena 3.

Cámara habló largo y tendido de sus proyectos y de su último papel en la serie ‘The New Pope’ para HBO compartiendo trabajo con Jude Law y John Malkovich. Pero el tema estrella de la noche, como cada noche y en las últimas semanas, fue el coronavirus, algo que sacó el lado más emotivo del actor que llegó a emocionarse con lo que está pasando.

«Parece que todo es mentira, que es una película de ficción. Hay gente que lo está pasando muy mal» afirmó Javier Cámara mientras se emocionaba, «hay un momento en el que te vienes abajo en estos días de promoTodos somos necesarios ahora mismo» explicó el actor que no pudo contener su emoción mientras era entrevistado por Motos.

La semana que viene, ‘El Hormiguero’ conectará con José Coronado, Iñaki Gabilondo, Lolita o Santiago Segura, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias