Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Melodie se convierte en la ‘reina’ del reality por su apoyo a Melyssa

melidie-la-isla-de-las-tentaciones
Melodie consuela a Melyssa

Gala muy intensa la que vivieron ayer los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Desde la semana pasada había muchas ganas de ver a Melyssa frente a la tablet del programa viendo como Tom le era infiel junto a Sandra en la villa de al lado. La novio del de Marrakech se quedó sin ver imágenes en la anterior hoguera debido a que se saltó las normas del programa para ir a ver a Tom a Villa Montaña.

Esta semana era la decisiva. Melyssa llegó con muchos nervios. Había dos posibilidades: una que Tom hubiera recapacitado y otra que se hubiera dejado llevar por completo después de la visita de Melyssa. La propia concursante ya lo avisó antes de ver los vídeos que había visto a Tom muy cerca de Sandra en los vídeos de sus compañeras, y se imaginó lo peor.

Efectivamente. Las imágenes hablaron por sí solas y Melyssa se derrumbó en el programa. Sandra Barneda no sabía donde meterse, Melyssa pidió marcharse del programa y la presentadora la invitó a salir un momento para que se pudiera continuar la hoguera.

 

Melyssa abandonó la zona de hogueras y Melodie acudió en su ayuda. La reacción de su compañera fue de lo más aplaudido por el público al hacerle ver a Melyssa que no merecía la pena llorar por Tom: «No te puedes hundir por un tío así, por un tío que te ha hecho eso a la mínima de cambio. Que no le dejabas ser él… claro, porque él quería ser un cerdo».

Era de esperar la reacción de Melyssa tras ver cómo está comportando en el programa, por eso Melodie se convirtió en su principal apoyo y los espectadores ya la han bautizado como la ‘reina’ de ‘La isla de las tentaciones’. «No tienes que ponerte a pensar en lo bien que te trataba ni en que no vas a encontrar a nadie como él. Ese es el tema, que no encuentres nunca a nadie más como él. Era todo fingido» explicó la otra concursante a su compañera.

«Abre los putos ojos Melyssa por favor, que no te merece un hombre así» apuntó finalmente Melodie que después habló con Sandra Barneda en la hoguera, siendo la que más comprendía a Melyssa en una situación muy difícil dentro de ‘La isla de las tentaciones’.

La redes bautizaron a Melodie como una de las grandes protagonistas de la jornada, llamándola «buena amiga» o «reina» por dar todo su apoyo a Melyssa en estos momentos tan difíciles para ella.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias