La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’: Fani rompe a llorar al ver las imágenes de Christofer

la isla de las tentaciones
Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani ha despertado de la realidad durante la tercera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ y es que, aunque sabía que hacía mal al liarse con Rubén, no había visto aún la reacción de su pareja, Christofer, ante la situación, que vaga por la Villa de los chicos como un alma en pena.

Al ver las imágenes, Fani no ha podido evitar derramar lágrimas por la situación y es que la concursante ha explicado que, a pesar de llevar siete años juntos, Rubén ha despertado en ella cosas que Christofer no. «Estoy conociendo a una nueva Fani», ha comentado en el programa.

Asimismo, ha admitido que «me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle así por mi culpa», y que bajaría el ritmo con Rubén por Christofer.

Aún así, en el adelanto del siguiente programa hemos podido ver cómo, de nuevo, Fani acaba en la cama con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’ tras una pequeña discusión al lado de la piscina. ¿Qué habrá pasado entre los dos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias