Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: Fani se queda plantada, ni Christofer ni Rubén

La isla de las tentaciones
Fani y Rubén
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani lo tenía clarísimo, ella quería salir de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Rubén, la tentación a la que no se ha podido resistir y por la que ha terminado su relación de siete años con Christofer. Es por eso por lo que, al llegar a la hoguera final, no lo ha dudado, ha dicho que quería irse con Rubén.

Sin embargo, el soltero ha decidido irse solo de ‘La isla de las tentaciones’ y no con ella. «Si Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?», ha confesado Rubén. Parece que, finalmente, Rubén no confía en Fani para tener una relación.

Fani se ha sentido muy dolida por la situación ya que no esperaba esa reacción por parte de Rubén. Aún así, se ha sincerado con Mónica: «Habíamos conectado súper bien y teníamos una complicidad súper buena, pero esto me enseña a no confiar en todos los hombres. Él se lo pierde. Estoy dolida, que me lo diga el último día en mi hoguera…He descubierto una nueva Fani y voy a intentar que nadie me disguste y me quite esta felicidad».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias