Televisión

Iker Jiménez vuelve a cuestionar la realidad del coronavirus: «No se ha contado toda la verdad»

Coronvirus: última hora del Covid-19 en directo

iker-jimenez-coronavirus
Iker Jiménez habla sobre el coronavirus

Iker Jiménez sigue su cruzada por esclarecer todo lo que no sabemos sobre la pandemia del coronavirus. A través de su canal de Youtube, y se su programa ‘La Estirpe de los Libres’, el periodista sigue preguntándose sobre la verdad de la pandemia que ahora mismo afecta a todo el mundo. Según el propio Jiménez, «parece que no se ha contado toda la verdad ¿Por qué ellos sabían que había que tomar esas decisiones tan rápido? ¿Qué sabían allí para tomar las decisiones inmediatamente? ¿Qué saben ellos que no sabemos nosotros».

El periodista hace una crítica especial a los medios de comunicación, responsables de trasladar a la ciudadanía todo lo relacionado con el virus. Jiménez señala que se siente utilizado por los medios, y aclara que esto no le gusta, «no me gusta que me utilicen ni unos ni otros (…) yo no soy de nadie» admite el periodista en su vídeo.

Además, para seguir hablando del tema coronavirus, Iker Jiménez se moja con el tema del número de muertos, admitiendo que los datos de China son cifras poco creíbles, al igual que las de España según Iker Jiménez. «Si no se demuestra lo contrario, hay tráilers que llevaban cuerpos de cierto hospital a Córdoba» explica el periodista sobre algo de lo que se ha hablado poco en los medios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias