Antena 3

‘El Hormiguero’: La razón por la que Pablo Motos no viviría la cuarentena con Puigdemont

el-hormiguero-pablo-motos
Pablo Motos recibió a Iñaki Gabilondo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió ayer a Iñaki Gabilondo y José Luis Perales desde su casa cada uno, para iniciar una nueva semana de confinamiento en ‘El Hormiguero’. El periodista y el cantante hablaron sobre cómo llevan la cuarentena, en casa, y sin poder trabajar a pleno rendimiento. Gabilondo ya explicó que el mundo cambiará después de esto, y él ya se prepara con un nuevo programa en #0 donde analiza el futuro después de la pandemia.

Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue la reflexión del presentador Pablo Motos a la hora de elegir con quién pasaría la cuarentena en casa. Entre bromas, el presentador de ‘El Hormiguero’ reconoció que no podría pasar tanto tiempo encerrado con Carles Puigdemont, y todo por un motivo musical y no político.

Según Motos el expresident de la Generalitat no sabe tocar las canciones de los Beatles, «no le salen», afirmó el presentador entre risas. A Pablo Motos le siguió Marron, que aseguró que no le gustaría confinarse con la periodista de laSexta, Ana Pastor, «estaría todo el rato repreguntando», y añadió, que «Ferreras aparecería cada 15 días por casa» bromeando sobre el poco tiempo que pueden tener juntos la pareja.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias