Telecinco

‘GH VIP 7’: Irene Junquera, estancada en su vida laboral

Irene Junqueras confiesa que su vida laboral está estancada en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Irene Junqueras
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Irene Junqueras, la periodista deportiva, ha decidido abrirse a sus compañeros y explicar la situación que atraviesa desde antes de unos meses de entrar a ‘GH VIP 7’. «No soy consumidora del formato, es verdad. Lo que sí que pasa es que me gusta vivir cosas», ha confesado. Pero no es lo único que la ha animado a participar en el reality de Telecinco.

«Estuve un año bastante chunga de curro… Me sentía un poco estancada», explicaba la concursante. Sabe que muchos de sus colegas la juzgarán por ofrecerse a participar en el reality, pero ella lo tiene claro: «La gente que lo vea va a conocerme más, y la gente que no lo ve es que tiene prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí».

Ella insiste en que participar en el reality de ‘GH VIP 7’ y ser periodista es totalmente compatible. «El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, ¿acaso dejo de ser profesional por estar aquí?», comentó.

Irene tiene claro que quiere ser más conocida y vivir la experiencia de estar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y eso es precisamente lo que está consiguiendo dentro del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias