Telecinco

‘GH VIP 7’: Hugo rompe su silencio y luchará por su hijo

GH VIP 7
Hugo Sierra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al ver la relación de Adara con Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, Hugo Sierra decidió dejar de acudir a los platós de televisión y no volver al programa para defenderla. Pero ahora ha decidido dejar de guardar silencio y contar en qué punto de la relación se encuentra.

«Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento», asegura en la entrevista el exconcursante de Gran Hemano. Hugo afirma, además, que Adara se arrepentirá cuando salga y vea las imágenes del concurso.

«Ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera», afirma el padre del hijo de Adara.

En su entrevista, además, ha contado que «Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé». Pero también ha afirmado que, en caso de divorcio, luchará por su hijo.

Además de esto, Hugo ha querido hablar de las confesiones que ha hecho Adara en la casa de ‘GH VIP 7’. Ha explicado que «No me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto». En cualquier caso, no fue esta confesión lo que más le dolió a Hugo de las declaraciones de Adara: «Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas».

Por último, Hugo ha reconocido que la vida de Adara en Mallorca tampoco ha sido fácil ya que no tenía amigas.»Yo le decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias