Telecinco

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón confiesa que dormía en el metro por una chica

Hugo Castejón ha confesado en 'GH VIP 7' que ha dormido en el metro en varias ocasiones por estar enamorado de una chica que vivía lejos.

GH VIP 7
Hugo y Adara en el búnker
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mientras se encontraban en el búnker haciendo la prueba de la semana, Hugo Castejón se sinceró con Adara, su amiga, y le contó que estuvo durmiendo en el metro por una chica. «Yo he dormido en el metro», ha comentado a sus compañeros, Antonio David y Adara, en ‘GH VIP 7’. Pero, ¿Cuál es la historia?

Al parecer, Hugo Castejón se enamoró locamente de una chica que vivía lejos de él, por lo que, cuando se veían, se gastaban todo el dinero y solo les quedaba la opción de dormir en el metro. Esto fue así hasta que, finalmente, Hugo se enamoró de otra chica y no quiso saber nada más de la anterior.

Esta confesión por parte de Hugo Castejón ha sorprendido a Adara en el búnker de ‘GH VIP 7’ y es que no se imaginaba que Hugo fuese capaz de dormir casi en a calle por amor. ¿Cuál será la mayor locura que ha hecho Adara por amor?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias