Telecinco

‘GH VIP 7’: El beso de despedida entre Adara y Hugo Sierra que pone en tensión a Gianmarco

GH VIP 7
Beso Adara y Hugo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La visita de Hugo Sierra a la casa de ‘GH VIP 7’ ha ayudado a Adara a estar mucho más relajada, pero parece que no a Gianmarco. La conversación entre Hugo y Adara ha sido mucho más discreta que la del martes entre Diego Matamoros y Estela, pero también mucho más dolorosa para el italiano.

Al terminar su conversación, Hugo y Adara se han besado durante unos minutos, algo que ha desestabilizado a Gianmarco, que estaba viendo todo lo que pasaba en directo. Una vez fuera del plató, Adara ha pedido ver a Gianmarco, pero este le ha confesado a Jordi que cree que no tiene ninguna posibilidad después de ver el beso.

¿Qué es lo que realmente esperaba Gianmarco con la visita de Hugo? Sierra sigue siendo, por lo que han hablado él y Adara, la pareja de la concursante del VIP, es más, Hugo espera solucionar la situación una vez ella esté fuera. Pero Adara no lo tiene del todo claro. Está muy confundida por la situación que está viviendo.

¿Qué habrá significado ese beso para Adara? Sabemos que para Gianmarco ha sido una pequeña traición y que para Hugo un hilo de esperanza ya que, según ha comentado, no esperaba obtener un beso de Adara en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias