Telecinco

Irene Junquera, quinta expulsada de ‘Gran Hermano VIP 7’

Irene se convierte en la quinta expulsada de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Irene y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Irene Junquera y Adara se enfrentaban a la expulsión de ‘GH VIP 7’ tras la salvación de Estela Grande el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’. Ambas querían seguir el concurso en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero solo una podía quedarse tras la votación del público.

Finalmente, tras una semana muy dura, Irene ha sido la quinta expulsada de ‘Gran Hermano VIP’ tras sumar más del 76% de los votos y es que parece que Adara será un hueso duro de roer a la hora de la expulsión. Es una de las favoritas y de las grandes candidatas para terminar siendo la ganadora de la edición de ‘GH VIP 7’.

Las dos respiraron tranquilas tras escuchar el veredicto y es que Irene, además de que no estaba demasiado bien dentro de la casa, sabía que competir con Adara era muy complicado. «Ábrete a la gente, que el resto de concursantes tienen que conocerte», le aconsejaba Junquera a Adara nada más conocer la noticia.

Así que Adara podrá disfrutar una semana más de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque las tiene todas con ella para volver a salir nominada en esta semana. ¿Qué pasará finalmente con las nominaciones de la semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias