Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara, salvada de la expulsión y obligada a convivir con su pasado

Kiko y el Maestro Joao se enfrentan a la expulsión el próximo jueves en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La audiencia de ‘GH VIP 7’ ha decidido que, una semana más, Adara se convierta en la primera salvada de la semana de expulsiones. La concursante se ha sorprendido muchísimo al conocer la noticia ya que ella pensaba que llegaría hasta la expulsión del jueves. «Madre mía, no me lo esperaba. Estoy hasta temblando».

Así que, tras la salvación de Adara, Kiko Jiménez y el Maestro Joao se batirán en duelo el próximo jueves en la casa de ‘GH VIP 7’. Ambos se enfrentan a una situación complicada. Kiko no quiere abandonar la casa, y mucho menos a Estela, y el Maestro Joao tiene cuentas pendientes con Pol Badía, su novio y nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quién será el elegido por el público?

Por otra parte, el público, con sus votos, han obligado a Adara a convivir con su pasado y su peor enemigo. La relación entre Adara y Pol no ha sido precisamente un camino de rosas, pero, ¿Conseguirán arreglar sus cuentas pendientes ahora que vuelven a punto donde se conocieron, la casa de ‘Gran Hermano’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias