Telecinco

Un futbolista, Rafa Mora y Kiko Matamoros: Sofía Suescun se enfrenta a todos en la vuelta de ‘Sábado Deluxe’

sofía-suescun-sábado-deluxe-telecinco
Sofía Suescun y Kiko en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’ regresó a los fines de semana de Telecinco después de unas semanas de vacaciones. La vuelta del programa más seguido de la cadena estuvo marcado por las sorpresas y la polémica. La sorpresa la puso Mila Ximénez en su regreso al programa después de dos meses de ausencia cuando se conoció que padecía cáncer.

La polémica vino de la mano de Sofía Suescun y su historia a tres bandas en el programa. Por un lado, Sofía, acompañada en todo momento por su novio Kiko Jiménez, llegó para desmentir los rumores que la situaban en un tonteo con un futbolista español de primera división. La de Pamplona dejó claro que actualmente no mantiene conversaciones con ningún futbolista, a pesar de las declaraciones de su ex, Alejandro Albalá, que dejó bien claro que «a Sofía le gustan mucho los futbolistas».

«Quería sí o sí tener algo conmigo» confirmó Sofía Suescun que ese momento afirmó no tener pareja pero que el futbolista en cuestión estaba casado y con dos hijos. Con la polémica zanjada, a Sofía se le abrieron dos nuevos frentes. Uno con Rafa Mora, al que la pareja no puede ni ver, y al que sacaron los colores revelando información sobre la novia del valenciano. «Rafa, tú sabes que a Macarena me escribió a mí por Facebook», comentario que desató la ira de Rafa Mora. «No voy a entrar al trapo, pero antes de que fueses alguien Sofía ya tenía bastante aprecio a Rafa Mora».

Por último, Sofía tuvo que enfrentarse de nuevo a Kiko Matamoros. El tertuliano, todavía convaleciente de su operación, entró por teléfono para desmentir una supuesta relación entre su actual pareja, Marta López, y el novio de Sofía, Kiko Jiménez.

Según el polígrafo, ambos pudieron tener algo en el pasado, y Matamoros entró para hablar indignado de esta información. Acusó a Kiko de «mentir como un bellaco» aunque la pareja se defendió con pruebas. Al parecer, a Marta López le gustaba bastante dar «me gustas»  las publicaciones de Kiko en 2014, y a Kiko Matamoros eso no le gustó demasiado. «¿Por qué no se ha sometido a la pregunta de si ha tenido una relación conmigo? Yo sí que me voy a someter a esa pregunta porque lo que ha dicho esa señora es falso» explicó Matamoros refiriéndose a la relación que mantuvieron Sofía y él hace unos años.

Para terminar, Matamoros amenazó con una demanda a Sofía Suescun, «ha dañado mi imagen y estoy tomando nota de todo» por lo que la polémica después de este acalorado ‘Sábado Deluxe’ está servida.

kiko-marta-sçabado-deluxe

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias