Cuatro

‘First Dates’: Camila llega al restaurante del amor para encontrar, por fin, a su media naranja

Camila y Ferrán no sintieron una química especial en 'First Dates'.

First Dates
Camila y Ferrán
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Camila es transexual y ha decidido acudir al restaurante de ‘First Dates’ para encontrar el amor después de varias experiencias fatales y es que, según ha contado, las últimas relaciones no han sido precisamente un éxito. Ferrán, por otra parte, ha confesado ser un hombre muy honesto y, especialmente, muy abierto.

Al llegar al restaurante, la reacción de Camila no fue precisamente la mejor y es que se notó que Ferrán no era de su tipo. Mostró un rechazo total, aunque decidió continuar la cita y cenar con Ferrán, que confesó que tampoco le había ido demasiado bien en el amor.

Durante la cena, a Camila no le faltaron los halagos y es que Ferrán estaba muy contento con su cita, aunque no fuese algo recíproco. Al terminar la cena, ninguno de los dos quisieron tener una segunda cita. Ferrán comentó que no había feeling entre ellos, por lo que una segunda cita tras ‘First Dates’ sería perder el tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias