RTVE

Los favoritos de ‘Eurovisión’ se estrenan esta noche en la segunda semifinal

Países Bajos, Rusia y Suecia compiten esta noche por un puesto en la final del sábado

luca-hanni-suiza-eurovisión-2019 (1)
Luca Hanni, representante de Suiza en 'Eurovisión 2019'

Llega una de las noches decisivas para ‘Eurovisión 2019’ con la celebración de la segunda semifinal del certamen. El sorteo ha querido que la mayoría de favoritos compitan esta noche por un puesto en la gran final del sábado, por lo que se espera una gala vibrante y llena de emociones. Países Bajos parte como la gran favorita para arrasar en esta segunda semifinal, en la que veremos a 18 representantes.

La gala la abrirá Armenia, con Srbuk y su «Walking out», que dará paso al resto de concursantes de esta segunda semifinal de ‘Eurovisión’. Especial atención a la primera parte de la gala donde actuará Suiza en cuarto lugar, con su representante Luca Hanni, que ha estado entre los favoritos durantes estas últimas semanas antes del comienzo del festival.

En la segunda parte de la noche llegarán los platos fuertes. Suecia actuará en octavo lugar con «Too Late for love» de John Lundvik, y dará paso a Rusia, que pisará el escenario en décimo tercer lugar para presentar su candidatura a la victoria con la balada épica de Sergey Lazarev, «Scream».

Por último, la gran favorita para esta edición de ‘Eurovisión’, Países Bajos, actuará rozando el final, en decimosexta posición, y buscará agradar a todo el público del certamen para estar en la final.

¿Quiénes son tus favoritas para pasar el último corte antes de la final del sábado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias