RTVE

Los fans de ‘OT 2020’ sentencian a Rafa y Eli por su desastrosa actuación: «Esperpéntico»

Los dos triunfitos han cantado "Bonita" de Juanes y Sebastián Yatra

eli-rafa-ot-2020
El i y Rafa durante su actuación en 'OT 2020'

La Gala 2 de ‘Operación Triunfo’ siempre suele marcar un antes y un después en la Academia, y en esta nueva temporada de ‘OT 2020’ no iba a ser una excepción. Estas galas suelen valer para que los espectadores comiencen a decantarse por sus favoritos y, suelen valer para que la siguiente semana los concursantes se pongan las pilas porque la gala suele ser un desastre. 

En esta segunda gala hemos podido ver a varios concursantes desafinar considerablemente como Anne, o puede que hayamos visto la peor actuación de lo que llevamos de concurso con el pase de Rafa y Eli. Los dos concursantes han cantado «Bonita», de Juanes y Sebastián Yatra, dejando claro que deben mejorar mucho para seguir en la Academia mostrando este nivel.

El propio Manu Guix lo ha escrito en su cuenta de Twitter, recordando que ha sido de los peores pases de la semana, algo con lo que los espectadores han estado muy de acuerdo. Es más, los propios fans han llegado más lejos y se posicionaron en contra de la actuación de Rafa y Eli, opinando que el nivel no ha sido el adecuado para una gala de ‘OT 2020’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias