Castilla la Mancha TV

‘Eurovisión Junior 2019’: Melani estrena «Marte» en Castilla La Mancha Televisión

La valenciana estará el 24 de noviembre en Polonia

melani-marte-castilla-la-mancha
Melani interpreta "Marte" antes de 'Eurovisión Junior 2019

Melani ya ha estrenado su tema «Marte» en directo y en televisión. Fue ayer lunes en su visita a Castilla la Mancha Televisión, donde compartió unos minutos con los presentadores de ‘Estando contigo’, Julia Rubio y Alfonso Hevia, y después presentó el tema con el que competirá en ‘Eurovisión Junior 2019’ en unas semanas.

La valenciana ya dio un primer avance la semana pasada en el programa de Maxim Huerta, ‘A partir de hoy’, interpretando un pequeño fragmento de la canción, que dejó con ganas de más a muchos de los fans del festival. Con una puesta en escena donde solo estaba ella, olvidándose de las coristas que llevará en Polonia, Melani ha dado muestras de todo lo que puede dar la canción a la delegación española que espera quedar en un buen lugar tras la vuelta al festival trece años después.

El festival de ‘Eurovisión Junior 2019’ se celebra el día 24 en Polonia, y España, desde que designó a Melani, ganadora de la última edición de ‘La Voz Kids’ celebrada en Telecinco, ya entró en el grupo de favoritas para hacerse con la victoria en el certamen. Conforme el día de la cita se acerque, las apuestas irán ajustándose mucho más, pero la interprete española confía en sus enormes posibilidades dentro del certamen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias