Cuatro

Efrén y Ana se lanzan a por el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La pareja ha tenido una de las mejores citas del reinado de Efrén en el programa

myhyv-efrén-ana
Efrén y Ana cada vez más cómodos en 'MYHYV'

Lidia lo anunció la semana pasada cuando Efrén la expulsó de su trono. La pretendienta no se quiso ir de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ sin antes dar un poco de guerra e informó al programa y a Toñi Moreno que muchas de las chicas de Efrén piensan que Ana y el tronista tienen una relación fuera.

Y la verdad que razones no le faltan. El feeling entre Ana y Efrén es evidente, y ha quedado mucho más claro con la última cita que ha podido disfrutar la pareja en La casa de los tronistas. Según el tronista ha sido una de las mejores citas que ha tenido desde que está en el trono y ha asegurado que «está muy feliz» tras verse a solas con Ana.

A la pretendienta no le ha importado mucho que Efrén llegara con la camiseta llena de maquillaje de otra cita, la que ha tenido con Ana Belén. «He tenido que consolarla» ha explicado Efrén a Ana, que después ha conseguido que Efrén olvide su cita anterior para centrarse en ella.

Su gran cita ha dejado a la pareja muy contentos, con el resto de pretendientas en un segundo plano y Ana ganando enteros de cara a la decisión final de Efrén. La pretendienta ha confesado a Efrén que ahora le costará mucho más ir al programa porque empieza la época fuerte en Ibiza, donde trabaja, por eso quiere aprovechar cada cita con su tronista de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias