Instagram

David Bisbal presume de paternidad en Instagram

David Bisbal presume de paternidad en Instagram ajeno a la polémica con su expareja Elena Tablada. A punto de volver a ser padre y acompañado de su pequeña Ella vive unos momentos muy especiales que comparte con sus seguidores.

Fiestas del Pilar 2017
David Bisbal estará en las Fiestas del Pilar 2017
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Bisbal se ha querido alejar de la polémica con su ex Elena Tablada y ha querido mostrar una imagen totalmente distinta en Instagram. Este día del padre parece que ha sido uno de los más felices para el cantante. Con su ‘barrigota’ en esa dulce espera de su segundo hijo con Rosanna Zanetti y su pequeña Ella ha vivido un día de lo más especial, rodeado de amor y de felicidad. Bisbal disfruta de su papel como padre a lo grande, en uno de sus mejores momentos, a la espera de que nada afecte esta nueva etapa que está a punto de iniciar.

Más allá de este día del padre, Bisbal ha iniciado una guerra con su expareja Elena Tablada y la madre de su hija Ella. Al parecer no está de acuerdo con la manera con la que Elena expone a Ella en las redes sociales. Ella es todavía muy pequeña para convertirse en patrocinadora de grandes marcas o estar siempre en el ojo del huracán como su madre.

La versión de Elena Tablada es aparentemente muy distinta. El motivo principal de este enfrentamiento sería para ella los celos. Las fotos en las que madrasta e hija se vistieron igual fueron una de las que más polémica desataron. La doble vara de medir que usa Bisbal a la hora de criticar a su expareja, pero permitiendo que en sus redes sí aparezca la pareja, es lo que no ha gustado nada a Tablada.

Lo más importante para Bisbal en estos días tan especiales es su reciente paternidad. De nuevo volverá a convertirse en padre de un bebé que, al parecer ya tiene nombre, pero aún no ha sido desvelado. La dulce espera inunda las redes sociales de la pareja, tanto Rosanna Zanetti como él disfrutan de esta nueva etapa aparentemente ajenos a cualquier polémica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias