Cuatro

Cuatro estrena esta noche ‘Un doctor en mi casa’, con el médico Julio Armas

un-doctor-en-mi-casa-cuatro-estreno (1)
'Un doctor en mi casa', estreno hoy en Cuatro

Ante la falta de poder hacer directos en las respectivas cadenas por las restricciones de seguridad debido al avance del coronavirus, las cadenas de nuestro país tienen que buscar en el cajón de los programas y sacar algunos que tenían olvidados. ‘Un doctor en mi casa’ se estuvo anunciando en 2019, pero de repente nunca llegó a la parrilla de Cuatro. Esta noche será su estreno, con el médico Julio Armas (‘Héroes, más allá del deber’) como protagonista.

El programa está basado en ‘Doctor in the House’ donde un médico convive con diferentes familias para encontrar el foco de su problema y así ayudarlas para solucionarlo. En cada entrega, el doctor se centrará en dos pacientes cada semana con problemas distintos. Identificará su problema y dará consejos a los familiares y al enfermo para tratarlos. Esta semana, la migraña y la diabetes serán los primeros casos a los que asistirá, que lo llevarán a conocer a una familia malagueña.

Además, el doctor Armas dará consejos prácticos a los espectadores para tratarlos en su día a día. Armas, gran defensor de la cercanía con el paciente, nos mostrará cómo es el día a día de su trabajo junto al paciente, «los pacientes mienten y el detalle más pequeño que muchas veces no cuentan puede ser fundamental para solucionar un caso».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias