Instagram

Cristina Pedroche se pone flamenca en Instagram

Cristina Pedroche luce un vestido de flamenca en Instagram. Un estilismo y una pose que no han gustado nada a sus seguidores andaluces.

30 octubre
Efemérides del 30 de octubre de 2018: ¿Qué pasó el 30 de octubre?

Cristina Pedroche nunca decepciona con sus estilismos. Con su nueva línea de ropa en marcha parece que quiere lucirse más que nunca. Criticada por muchos, admirada por otros, esta reina del yoga se ha puesto más flamenca que nunca en Instagram. Con un vestido de topos rojos ha decidido hacer su pequeño homenaje a Andalucía. Los comentarios no se han hecho esperar y han puesto a Cristina en más de un aprieto. Querer ser flamenca y conseguirlo son dos tareas distintas. La intención era buena, pero el resultado es realmente desastroso y poco natural, según han afirmado sus seguidores.

Pedroche imitación de flamenca en Instagram

Solo Cristina Pedroche podría ser capaz de imitar el emoticono de la flamenca a la hora de posar. Esa imagen icónica que nos ofrecen la mayoría de las aplicaciones se ha convertido en fuente de inspiración para la presentadora. Intentando levantar el brazo y poniendo los pies uno delante del otro, la pose es más que forzada, queda totalmente antinatural.

Los primeros andaluces en empezar a comentar han puesto de manifiesto la poca gracia que ha demostrado en esta fotografía. El vestido de topos y volantes con los tacones rojos se ha quedado corto, hacía falta un poco más de estilo al moverlo, según los expertos. Un intento de bailar sevillanas que no le salió como debería. Acostumbrados a sus poses de yoga parece una mirada al sol naciente más que un baile tradicional andaluz.

Pedroche no se deja impresionar y además de mostrar sus curvas, intenta seguir transmitiendo sus sensaciones más personales. Afirma que aprenderá a bailar sevillanas, un curso acelerado antes de la foto no le hubiera venido nada mal. Por suerte, se pondrá manos a la obra y seguro que en breve es capaz de sorprender de nuevo a sus seguidores.

Lo último en Televisión

Últimas noticias