Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Juani y María Jesús consiguen la inmunidad debido a un fallo de cálculos de Maite y Cristian

La Casa Fuerte
María Jesús y Juani inmunes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de que Ferre y Cristina consiguieran la inmunidad gracias a la victoria de Cristina en la prueba semanal, los residentes de ‘La Casa Fuerte’ han tenido que calificar a sus compañeros del 0 al 3 en limpieza, sinceridad, empatía y educación. La pareja con más puntuación sería inmune.

Cristian y Maite tenían la intención de ser inmunes después de haber quedado segundos en la prueba, pero no ha podido ser ya que han realizado mal los cálculos y le han dado la inmunidad a María Jesús y Juani en ‘La Casa Fuerte’.

A la hora de valorar la educación de Juani y María Jesús, la pareja le ha dado una puntuación de 0, aunque no por nada personal, sino por pura estrategia. «Es pura estrategia, es que si no no nos salen las cuentas», ha explicado Cristian. «Lo siento».

«Lo siento no, hay que votar con sinceridad», se ha quejado la madre de María Jesús. Cuando ha llegado la hora de votar según la simpatía, la escena se ha repetido. «Como yo soy la más simpática de la casa les doy un 1», se ha reído Maite. «Un 1 me parece justo, que no nos cuentan chistes todos los días», ha intentado justificarse Cristian.

«A mí me da igual que me den los puntos, yo los acepto, pero es que esto es traición a cara perro. Hoy mismo le he regalado a Maite unas sandalias nuevas a estrenar. Puedes traicionar un poco más disimulado, pero no a cara perro», ha vuelto a decir Juani.

Pero la estrategia les ha servido de poco ya que, finalmente, Juani y María Jesús han salido inmunes y ellos han quedado fatal con la pareja. «Qué mal os ha salido para lo mal que lo habéis hecho», les ha dicho Jorge Javier. «Qué vergüenza, habéis quedado fatal», ha comentado Fani finalmente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias