Atresmedia ya promociona el tercer capítulo de ‘Veneno’, que llegará en septiembre

veneno-serie-atresmedia (1)
'Veneno' volverá en septiembre

Atresmedia, a través de su plataforma online, Atresplayer Premiun, ya anunció que ‘Veneno’, la serie basada en Cristina Ortiz «La Veneno», volverá en septiembre con nuevos capítulos, después de que la llegada del coronavirus haya fastidiado las grabaciones de la ficción para poder terminarla a tiempo.

Por el momento, la plataforma ofrece ver los dos primeros capítulos de la serie, a la espera de que a partir de septiembre pueda tener una regularidad en sus emisiones y ofrecer un capítulo a la semana hasta completar la historia que han compuesto sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

Ya tenemos el adelanto de lo que será el tercer capítulo de la ficción de Atresmedia, que nos vuelve a mostrar la admiración de dos de sus protagonistas ante algo que les puede cambiar la vida.

Con tan solo dos capítulos disponibles, ‘Veneno’ se ha convertido ya en una de las series que más interés ha despertado entre público, gracias a la buena labor de producción que sus directores y a las actrices escogidas para recrear la vida de Cristina Ortiz, que demuestran en cada capítulo que han realizado un enorme esfuerzo a nivel interpretativo.

A partir de septiembre, ‘Veneno’, la serie, regresa a Atresplayer Premium con un nuevo capítulo de una de las ficciones del año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias