Telecinco

Así es ‘Quiero Dinero’, el nuevo espacio de ‘Sálvame’ para competir con ‘Pasapalabra’

quiero-dinero-sálvame
Chelo García-Cortés inaugura 'Quiero Dinero'

El fichaje de ‘Pasapalabra’ por Antena 3 ha dañado mucho la audiencia de Telecinco en los últimos meses, sobre todo en su franja de media tarde en adelante. El programa de preguntas que antes presentaba Christian Gálvez en la cadena, y que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3, ha tardado muy poco en recuperar el público perdido durante el periodo de cambio de cadena, y ni siquiera ‘Sálvame’, alargando su emisión, ha podido mantener el pulso con ‘Pasapalabra’.

Mediaset pretende dar un giro radical a esta situación, y esta misma tarde estrena una nueva sección  dentro del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que pretende quitar el testigo al espacio de Roberto Leal, o por lo menos, intentarlo.

Este nueva sección lleva por nombre ‘Quiero dinero’, y deja claras desde el principio sus intenciones. Esta sección nueva se emitirá en la última parte del programa, en la franja que conectará con Pedro Piqueras y su informativo de Telecinco.

¿De qué va ‘Quiero Dinero’?

El programa se lleva gestando desde hace unas semanas ya en el mismo plató de ‘Sálvame’. Los presentadores han ido preguntando a los colaboradores qué estarían dispuestos a hacer por dinero, para saber un poco por dónde deberían ir encaminados.

Y es que ‘Quiero Dinero’ va precisamente de esto, de conseguir dinero. Cada tarde se pondrán en juego 5.000 euros, y los concursantes, que serán colaboradores del programa tendrán la opción de ganarlos. «¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa?» anunciaban en la página web del programa sin dar muchas más explicaciones.

Desde esta misma tarde, los colaboradores se someterán a una serie de preguntas que le harán y tendrán que superar una serie de retos, para llegar al dinero final. Ya desde Telecinco y desde ‘Sálvame’ anuncian que será una manera de poner al límite a sus colaboradores: «Las preguntas y los retos son tan fuertes, tan espeluznantes y dramáticas, que los jugadores ganan el reto aceptando solo que se les formule la pregunta. Luego ya se verá si mienten o no». Además, la gran novedad del programa será Kopérnica, una máquina de inteligencia artificial, que se encargará de decir quien miente en el programa.

Chelo García-Cortés, primera concursante

Para inaugurar esta enigmática nueva sección de ‘Sálvame’, ‘Quiero Dinero’ contara con la colaboradora habitual del programa, Chelo García-Cortés, que siempre ha demostrado estar implicad en todos los retos del programa.

Belén Esteban fue la encargada de anunciar que Chelo sería la primera en romper el hielo del programa y confesó que esperaba estar a la altura: «Me da mucho miedo ser la primera, pero voy a intentar no defraudar a nadie».

La colaboradora de ‘Sálvame’ demostró ser una luchadora nata después de pasar por ‘Supervivientes’ hace unos años, por lo que puede ser una gran concursantes de este nuevo espacio del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias