RTVE

Así será el primer día de los nuevos concursantes de ‘OT 2020’

Los 16 elegidos ya pisaron la Academia y hoy les espera el primer día de cambio en sus vidas

ot-2020-gala0
Primer día en 'OT 2020'

Los 16 elegidos por el jurado y los espectadores para estar en ‘OT 2020’, ya pisaron anoche la Academia y pudieron conocer la que será su casa durante los próximos meses. Este primer día siempre es muy importante para ellos, ya que comenzarán con las clases y tendrán que imponerse un duro ritmo de trabajo que les haga llegar a la cima de la música.

Este primer día en la Academia será intenso empezando con un buen desayuno y haciendo el repaso de la Gala 0. Lo importante de esta jornada es que los 16 alumnos de ‘OT 2020’ conocerán los temas que interpretarán las semana que viene. Alrededor de las 16:00 horas los alumnos ya se sentirán un poco más parte del concurso y comenzarán los ensayos para la primera gala, siempre determinante para que el público comience a decantarse por alguno de ellos.

Igualmente, los espectadores también podrán seguir todo lo que ocurra en este día 1 de la Academia. RTVE sigue apostando por el streaming y el canal oficial de Youtube del programa, volverá a dar señal desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 23:00 horas, cada día, durante los próximos meses, y hasta que no quede ningún alumno en la Academia de ‘OT 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias