laSexta

Así será el ‘Debate 7N: Última oportunidad’ de laSexta

La presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, será la encargada de moderar

Así será el ‘Debate 7N: Última oportunidad’ de laSexta
Ana Pastor modera el último debate electoral

Pocos días faltan para la cita electoral del próximo domingo, 10 de noviembre. Los partidos están recorriendo toda España para presentar sus propuestas a la ciudadanía y todavía tendrán tiempo para medirse en un último debate electoral esta noche en laSexta. Ana Pastor del Partido Popular, María Jesús Montero del PSOE, Inés Arrimadas de Ciudadanos, Irene Montero de Unidas Podemos y Rocío Monasterio de VOX, se verán las caras en ‘Debate 7N: Última oportunidad’ con las presentadora de ‘El Objetivo’, Ana Pastor, como moderadora, y desde las 22:00 horas.

debate-final-lasexta-2 (1)

El sorteo ha deparado que Inés Arrimadas inicie las intervenciones del debate electoral, y también será la encargada de cerrar el mismo con el Minuto de Oro. El orden de posicionamiento también fue por sorteo dejando a Inés Arrimadas en el centro, teniendo a Ana Pastor e Irene Montero a su derecha y María Jesús Montero y Rocío Monasterio a su izquierda.

Este debate final está inspirado en el modelo anglosajón, siempre con criterios periodísticos, y donde volveremos a ver la Sala del Tiempo que controlará las intervenciones de las cinco protagonistas para que todas tengan las mismas oportunidades de hablar. Además, el sistema del debate será diferente al que vimos el pasado lunes, ya que podrán hablar de economía, sociedad, política territorial o política social, pero no habrá bloques rígidos y la moderadora podrá preguntar a las protagonistas, algo que han aceptado los partidos para participar.

El próximo domingo, 10 de noviembre, veremos si estos debates han logrado su cometido y sacar de la duda a los millones de indecisos a la hora de votar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias