Telecinco

Arranca la batalla final entre los Bandeira y los mexicanos en ‘Vivir sin permiso’ con la vuelta de un personaje clave

Vivir sin permiso
Vivir sin permiso
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El desenlace de la historia de Nemo Bandeira está a punto de llegar a su final y es que esta noche, lunes 9 de marzo, seremos testigos del penúltimo episodio de ‘Vivir sin permiso’, una de las series más vistas de la temporada, y no solo en Telecinco, también en la plataforma de Netflix, donde podemos ver todos los capítulos.

El episodio de esta noche, titulado ‘Un lugar muy oscuro’, supondrá el inesperado regreso de uno de los personajes principales de la primera temporada. La vuelta de este personaje será esencial para la investigación policial que se llevará a cabo en estos dos últimos episodios. Pero no será lo único que veamos en este penúltimo episodio.

Los asesinatos de Celso y la chica ucraniana tendrán una respuesta por parte de los Bandeira, por lo que la guerra se declara abierta entre los mexicanos y los Bandeira durante el resto de la temporada. Lara se implicará por completo en acabar con Arteaga pero, ¿Saldrá ilesa de este intento de boicot?

Nemo Bandeira, por otra parte, se volverá a enfrentar a un momento muy duro, el del alzhéimer, que volverá a jugarle malas pasadas y es que, a pesar de haber fingido su recuperación, Nemo necesita reposo en ‘Vivir sin permiso’.

¿Quieres saber qué más pasará en este penúltimo capítulo? Pues no te lo pierdas esta noche en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias