Telecinco

Antonio David Flores ajusta cuentas en el plató de ‘GH VIP 7’: «Kiko no ha querido a Gloria Camila en la vida»

El andaluz se convirtió en el último expulsado del concurso

antonio-david-gh-vip-7
Antonio David expulsado de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores se convirtió en el último expulsado de de ‘GH VIP 7’, tras no superar en las votaciones a Adara. Con la salida del andaluz del reality, Adara, Mila, Carolina, Noemí y Estela, se convirtieron en las concursantes que optan al premio de este año. Adara, Mila y Estela están nominadas y una de ellas se quedará a las puertas de la final, en el día en que Jorge Javier Vázquez dijo adiós a los espectadores entre lágrimas por su próximo paso por el quirófano.

El ex de Rocío Carrasco llegó al plató con muchas cuentas que ajustar, más por situaciones de fuera, que tuvo que ir asimilando, que por su paso por el concurso. La tensión con Kiko Jiménez fue palpable y el encontronazo entre ambos era más que evidente que tenía que llegar tarde o temprano. Y llegó, y fue duro para ambos. "Aquí fuera sí mando yo" expresó Antonio David Flores al encararse con Kiko.

Antonio David fue tajante con Kiko, al que recriminó su relación con Gloria Camila y su acercamiento, interesado con Estela. "Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué" apuntó el ex de Rocío Carrasco, muy enfadado con Kiko Jiménez.

Kiko acusó a Antonio David de haber ido con dobleces al concurso, algo que sentó muy mal al andaluz que tuvo un tenso cara a cara con su compañero de concurso. "Has basado tu concurso en hablar de tu exmujer" explicó Kiko, que sentenció a Antonio David, "hoy estás aquí fuera por eso".

Salieron a la palestra conversaciones de ambos fuera de la casa, antes de entrar a ‘GH VIP 7’, y Antonio David Flores quiso responder a todas las acusaciones de Kiko, "tú lo que tienes es mucho veneno porque fuiste de malo y entró otro más malo y se quedó".

El público del plató apoyó en todo momento a Antonio David Flores que, a pesar de haber sido expulsado, estuvo arropado por los espectadores en todo momento contra Kiko Jiménez.

Lo último en Televisión

Últimas noticias