RTVE

Ángel Nieto, y su familia, protagonistas del nuevo ‘Lazos de sangre’

ange-nieto-lazos-de-sangre
Ángel Nieto protagoniza 'Lazos de sangre'

‘Lazos de sangre’ recuerda esta noche en La 1 de Televisión Española (22:05 horas), a uno de los deportistas más aclamados de nuestro país, Ángel Nieto. El programa recorrerá sus grandes gestas pero se centrará también en su vida privada y en su familia, Los Nieto, donde se recogerán los testimonios de sus hijos Gelete y Pablo; de su sobrino Fonsi, y de algunos miembros de la familia más cercana.

Gracias a la ayuda del Fondo Documental de RTVE, el programa que presenta Boris Izaguirre recuperará algunas entrevistas con el motorista para que el espectador se haga una idea de cómo era Ángel Nieto, dentro y fuera de la pista. Además, grandes nombres del motociclismo de nuestro país rendirán tributo al que ha sido uno de los grandes personajes de nuestra historia del deporte.

En el debate, también presentado por Izaguirre, contará con la presencia de Rocío Carrasco, Valentín Requena, comentarista de motociclismo de TVE durante más de dos décadas, y que compartió mucho tiempo con Ángel Nieto; el piloto Jorge Martínez Aspar; el torero Miguel Abellán; y las periodistas Paloma Barrientos y Paloma García Pelayo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias