Telecinco

Anabel Pantoja a un paso de entrar en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de Telecinco estaría ultimando los detalles para su participación en el reality

anabel-patoja-gh-vip-7 (1)
Anabel Pantoja podría estar en 'GH VIP 7'

Va a ser un verano muy largo en las oficinas de Mediaset preparando la que será la séptima edición del reality ‘GH VIP’. Hace una semana informábamos que Mila Ximénez estaría negociando su contrato para entrar en la casa por un módico precio que oscilaría entre los 30.000 y 40.000 euros por semana de permanencia.

El Cejas también estaría confirmado para la nueva edición del reality, al que parece se puede sumar en las próximas horas Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se uniría a Mila, El Cejas y Ángela Ponce en este nuevo encierro en Guadalix que podría tener como fecha de inicio el próximo 15 de septiembre.

Anabel Pantoja se uniría así al grupo de los Pantoja que participan en realities siguiendo la estela de su tía, Isabel Pantoja, y sus primos Kiko y Chabelita que ya han pasado por la casa VIP en los últimos años. Anabel ya tiene algo de experiencia en el formato ‘GH VIP’, ya que resultó finalista en el experimento que realizó Telecinco con ‘Sálvame Okupa’ donde se encerraron miembros del programa durante un fin de semana.

Se desconoce qué caché tendría Anabel, pero viniendo de la familia Pantoja no sería descabellado pensar que su precio por semana podría elevarse hasta los 10.000 euros aproximadamente y que así continuaría enganchando a los espectadores con apariciones de miembros de su familia en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias