Telecinco

Ana Rosa Quintana arremete contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez en ‘El programa de Ana Rosa’: «Lo tienen todo pactadísimo»

La presentadora no cree nada de lo que hacen la pareja

ana-rosa-quintana-sofía-kikokimenez (1)
Ana Rosa Quintana no se cree nada de la relación

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun no deja indiferente a nadie, y traspasada programas de Telecinco día tras día. La pareja ha roto durante todo lo que llevamos de ‘GH VIP 7’ un par de veces, las mismas que se han reconciliado, alargando su historia para poder estar en todos los programas de televisión que puedan. Pero hay presentadores como Ana Rosa Quintana que ya no creen nada de lo que hacen los tortolitos, y les parece todo un engaño de la pareja para seguir en siendo noticia día tras día.

«¿Pero no habían roto? ¿Otra vez están juntos?» se preguntaba la presentadora de Telecinco esta mañana, algo confusa con las idas y venidas de la pareja. «Lo tienen todo pactadísimo, son profesionales de los realities» afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ la propia Quintana, que dice no creer nada de lo que dicen o hacen la pareja.

Pero no solo Ana Rosa estaba confusa con la nueva reconciliación de la pareja. El propio Jordi González admitía no entender nada cuando el pasado domingo la pareja confirmaba que habían vuelto, a lo que Sofía contestó «que nunca lo habían dejado». La pareja sigue estirando sus historia que les está saliendo verdaderamente rentable, ya que solo con los Deluxe que están haciendo, un buen pellizco de dinero han logrado.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias