Telecinco

Alejandro, Yoli, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús, los nominados de ‘GH DÚO’

Kiko decide salvar de la expulsión a Antonio e Irene mete a María Jesús en 'GH DÚO'

GH DÚO
Irene y Kiko, líderes de la casa en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de nominaciones ha sido muy intensa y es que, al final, casi toda la casa de ‘GH DÚO’ ha terminado siendo nominada. Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús son los nominados de la semana. Antonio se ha salvado finalmente gracias al poder del intercambio que Kiko ha decidido usar con él. Pero, ¿Quién ha votado a quién en ‘GH DÚO’? Vamos a verlo.

  • Irene y Kiko: Un punto a Yoli y Alejandro, no por Alejandro, Yoli me cae bien pero ella dijo que quería ser un grano en el culo y yo estoy aquí para explotarlo. Tres puntos, porque para es una de las rivales más fuertes que hay aquí, así que van para Ylenia y Raquel.
  • Carolina y Mª Jesús: Un punto para Antonio y Juanmi, porque los tres van a ir para Yoli y Alejandro, y no podemos darle a Ylenia y Raquel porque son nuestras amigas.
  • Yoli y Alejandro: Con un punto a Antonio y Juanmi, porque la semana pasada me dio tres. Tres puntos para Mª Jesús y Carolina, nos han lanzado la pelota y yo se la devuelvo, además no quiero nominar a otra pareja.
  • Antonio y Juanmi: Un punto para Alejandro y Yoli, te lo devolvemos, no por nada más. Pocas opciones me quedan, evidentemente le tengo que dar los tres puntos a Raquel e Ylenia porque no se los voy a dar a Mª Jesús, está claro.
  • Ylenia y Raquel: Vamos a hacer las cositas para que salgamos todos nominados, entonces le damos un punto para Mª Jesús y Carolina y los tres para Juanmi y Antonio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias