Física o Química

Adam Jezierski y Blanca Romero se apuntan al reencuentro de ‘Física o Química’

Física o Química
Física o Química
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Atresmedia Player Premium busca reunir de nuevo a todo el equipo de la ficción de ‘Física o Química’, y parece que van por el buen camino ya que hay unos pocos que han confirmado su participación. Los primeros fueron Ana Milán y Maxi Iglesias, y ahora se suman Adam Jezierski y Blanca Romero, que han afirmado que también estarán en la miniserie.

Pero no es todo lo que ha salido a la luz y es que ya conocemos cuál será la trama que reunirá de nuevo a los queridos personajes de ‘Física o Química’, una boda. Este evento tan especial conseguirá reunir de nuevo a los alumnos del Zurbarán, aunque aún no sabemos qué personajes serán los que pasen por el altar.

En esta miniserie, que constará de apenas dos episodios, también se desvelará un secreto que se ha mantenido oculto todos estos años y que provocará grietas entre los protagonistas principales de la serie. ¿Cuál será ese secreto que no ha salido a la luz en todos estos años?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias